26/05/2017

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN EL ENTORNO DE LA RÍA CON MOTIVO DE LA ALERTA POR MAREAS VIVAS

#Santutxu

Bilbao, 6 de abril de 2016. El Ayuntamiento de Bilbao recomienda precaución en el entorno de la Ría con motivo de la alerta por Mareas Vivas vigente desde aproximadamente las 5 de la madrugada de HOY y hasta el próximo sábado, día 9.

Está previsto que, en los momentos de Pleamar coincidiendo con las Mareas Vivas–en todos los casos en horario de madrugada- el agua de la Ría pueda salirse a su paso por Elorrieta, Zorrotzaurre, la rotonda del Puente Euskalduna, Olabeaga y en los paseos junto a la Ría en Deusto.

En ese sentido, el Área de Seguridad Ciudadana mantendrá en los momentos de mayor precaución durante estos días un dispositivo de vigilancia especial en el entorno de la Ría, ante la posibilidad de que pueda producirse algún pequeño desbordamiento. De la misma forma, el Área de Obras, Servicios, Rehabilitación Urbana y Espacio Público ha realizado labores preventivas en los sumideros y alcantarillas de la ciudad y contará con sendos camiones en ambas márgenes de la Ría para aliviar las salidas de las Mareas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*