26/05/2017

CINCO LÍNEAS DE GAUTXORI CAMBIAN SU CABECERA EN EL ENTORNO LA PLAZA CIRCULAR, A PARTIR DEL VIERNES 5 DE JUNIO

#Santutxu
A partir del próximo viernes, día 5 de junio, cinco líneas de Gautxori modifican su cabecera en el entorno de la Plaza Circular, tras la finalización de los trabajos de rehabilitación integral en la plaza, de la siguiente forma:

• La línea G5 ’San Adrián/Miribilla-Plaza Biribila’pierde su cabecera junto a la Estación de Abando y pasa a regular en la Plaza Circular/Gran Vía.
• Las líneas G7 ‘Mina del Morro-Plaza Biribila’ y G8 ‘Arangoiti-Plaza Biribila’ abandonan la cabecera de Gran Vía, 8 y se regularán en Gran Vía,2.
• Las líneas G3 ‘Larraskitu-Plaza Biribila’ y G6 ‘Altamira/Zorrotza-Plaza Biribila’, por su parte, dejan de regular en Gran Vía, 2 y pasan a ubicar su cabecera en Gran Vía, 8.

Mientras, las líneas G2 ‘Otxarkoaga-Plaza Biribila’ y G4 ‘La Peña-Plaza Biribila’ continuarán en la parada de C/Ayala, 2.

Más información en parada, a través de www.bilbao.net/Bilbobus y llamando al 010.

3 comentarios

  1. Me gustaria saber por que no hay ningun bus de noche (gautxori) que entre a solokoetxe, los de esta zona estamos muy alejados del metro y el bus.

    • santutxuperiodico

      Hola Adeli. Tendrás que dirigir tu pregunta al área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao 944204255 – quejascirculacion@ayto.bilbao.net
      o a la empresa concesionaria del servicio de Bilbobus:
      BIOBIDE – Oficina de Atención al Cliente
      Horario: De lunes a viernes: 7:30-20:00. Sábados: 9:00-14:00.
      Dirección: Licenciado Poza, 6
      Teléfono: 94.479.09.81
      E-mail: clientesbilbobus@alsa.es

  2. Me gustaria saber por que no hay gautxori a solokoetxe.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*