26/05/2017

EL PARQUE DE ETXEBARRIA ACOGE LA I FIESTA DE LA ESCALADA HARRIBLOCK

Mañana sábado, día 8 de noviembre, Bilbao acogerá la I Fiesta de Escalada Harriblock. La cita tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Parque Etxebarria, que acogera multitud de actividades para niños y niñas, jóvenes, familias, profesionales y competidores.

El programa se desarrollará en torno a tres zonas. La Zona A acogerá actividades ligadas al ocio y tiempo libre, mientras que la Zona B estará destinada a escaladores profesionales y/o a personas interesadas en la escalada desde una visión más técnica. Por último, las competiciones se celebrarán en la Zona D. Esta será la primera ocasión en la que el País Vasco acoge un evento de estas características, donde todas las actividades se desarrollarán en roca natural.
El plato fuerte de la jornada llegará a las 17:00 horas, cuando se llevarán a cabo las finales del IX Campeonato de Escalada Boulder de Euskadi. En esta prueba participarán los mejores escaladores de la especialidad en Euskadi, y quienes acudan al Parque Etxebarria podrán disfrutar de unos de los eventos deportivos más importantes de la temporada 2014 en esta actividad.
+ info: www.euskadikotxapelketa.nongrabity.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*