26/05/2017

APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE TARJETA OTA RESIDENTES DE PÁRROCO UNCETA Y AMPLIACIÓN ZONA 11 OTA SANTUTXU

El Ayuntamiento de Bilbao comunica que a partir de hoy, se abre el plazo para solicitar la tarjeta OTA para las personas Residentes en los portales de la Barriada Párroco Unceta, desde el número 1 al 39, ambos inclusive.

La obtención de la tarjeta OTA Residente permitirá el estacionamiento del vehículo en la Zona 11 Santutxu. Dentro de esta zona, el vehículo autorizado podrá ser estacionado en el sector verde sin limitación de tiempo; y en el sector azul, el tiempo máximo de estacionamiento será de dos horas, previa obtención del ticket que obtenga del parquímetro sin coste para el residente en su zona, pudiendo regresar al mismo transcurridas tres horas.

2 comentarios

  1. jose antonio merillas

    buenas tardes , me gustaria saber si los que vivimos en las calles proximas , podemos solicitar la tarjeta ota de zona 11, parroco unceta o tendremos que subir los coches a casa . gracias.

  2. jose antonio merillas

    buenas tarde , me gustaria saber si vivo en la calle cercana santa cecilia puedo solicitar la tarjeta ota de zona 11 parroco unceta o tendremos que subir los coches a casa. muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*