27/05/2017

LOS CENTROS MUNICIPALES DE BILBAO ACOGERÁN HASTA FINALES DE MARZO UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “EXPODISTRITO” CON CINCO MUESTRAS DE PINTURA Y UNA DE FOTOGRAFÍA

Las exposiciones se inaugurarán ESTE JUEVES, en los centros de San Francisco, Castaños, Abando-Barrainkua, Begoña, La Bolsa y Otxarkoaga, y se podrán visitar, de forma rotatoria, hasta el 31 de marzo.

“Expodistrito”, el ciclo de exposiciones temporales en los Centros Municipales de Distrito de Bilbao inaugurará el próximo jueves, DÍA 15, su programa para el primer trimestre del año. Hasta el próximo 31 de marzo, los bilbaínos y bilbaínas que se acerquen a los centros de Abando-Barrainkua, San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga, Begoña, San Frantzisko, Castaños y La Bolsa podrán disfrutar de seis exposiciones de pintura y fotografía.

La pintora bilbaína Noemí González, que actualmente imparte clases de acuarela en la Agrupación de Acuarelistas Vascos de Bilbao, expondrá primeramente, en el Centro Municipal de Otxarkoaga. La autora trabaja predominantemente el tema de figura humana y el retrato, intentando ahondar en la personalidad del retratado a través de obras en gran formato.

Un mundo lleno de emoción es el que reflejan también los cuadros de Latrini. Presentará en el Centro Municipal de Begoña una colección que ofrece una visión, entre realidad y ficción, que sólo puede lograrse a través de un mundo subjetivo lleno de emoción. Imágenes que adentran al espectador en un fascinante mundo entre la belleza de los personajes y lo siniestro de sus condiciones, una pintura narrativa que nace de la necesidad de expresión, un universo donde las figuras conviven entre mundos surrealistas plagados de verdades reconocibles.

Título: Noemí González (Pintura)
Lugar: Centro Municipal Otxarkoaga (C/Avenida Casals Pau, 19)
Fechas: del 15 al 30 de enero

Título: Latrini (Pintura)
Lugar: Centro Municipal Begoña (C/ Circo Amateur Del Club Deportivo, 2)
Fechas: del 15 al 30 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*