27/05/2017

LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO DETIENE EN BEGOÑA A UN TRAFICANTE DE DROGA SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE EXPULSIÓN

DetenidoBegoEl detenido, de 37 años de edad, había estado involucrado en anteriores intervenciones policiales relacionadas con el tráfico de drogas y pesaba sobre él una expulsión del país de 10 años por el mismo delito. Tras finalizarse las diligencias, el Juez de Guardia ordenó su ingreso en prisión.

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un traficante de drogas sobre el que pesaba una orden de expulsión de 10 años, en una operación desarrollada en el barrio de Begoña.

Así, la Policía tuvo constancia de que esta persona, de quien sus propios vecinos sospechaban que no realizaba ningún trabajo conocido y que había estado relacionado en otras dos intervenciones por delitos de droga, vivía en el barrio de Begoña y podía estar implicado en la venta de heroína.

De esta forma, y tras disponer un servicio de vigilancia, recabar datos y presenciar varios contactos con ciudadanos franceses, agentes de la Inspección Antidroga procedieron a la detención de este individuo, de 37 años de edad, en las inmediaciones de su vivienda, portando 90 gr. de heroína y dos teléfonos móviles para sus contactos. Además, durante el registro domiciliario se hallaron más de 200 gr. de heroína, una bolsa con cocaína y varios útiles para la manipulación de drogas.

Tras cotejar sus huellas con el Cuerpo Nacional de Policía, se pudo determinar asimismo que constaba contra él una expulsión de 10 años por un delito de tráfico de drogas cometido en Bilbao en 2005, teniendo prohibida su estancia en el Estado hasta el año 2019. Finalizadas las diligencias policiales, se puso al detenido a disposición del Juzgado, ordenado el Juez de guardia su ingreso en prisión.

#Santutxu

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*