28/04/2017

LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO DESMANTELA EN SANTUTXU UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL SUMINISTRO ILEGAL DE MARIHUANA

#Santutxu
La Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao ha descubierto un nuevo caso de una organización dedicada al suministro ilegal de marihuana, que operaba bajo la apariencia de una asociación a favor del consumo legal de Cannabis en el barrio de Santutxu.

La Policía Municipal de Bilbao detuvo la pasada semana a un hombre de 30 años de edad, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de Santutxu.
Agentes de la Inspección Antidroga desmantelaban así una asociación que, bajo la apariencia de favorecer el consumo legal del cannabis, en la práctica se dedicaba a la venta ilegal de marihuana.
De esta forma, tras la puesta en marcha de un dispositivo especial de vigilancia, iniciado a raíz de varias denuncias vecinales, la Policía Municipal arrestaba a una persona y procedía al registro una lonja que actuaba como tapadera para el suministro ilícito de droga.
Durante el transcurso de la operación y el posterior registro de dicho local, los agentes ocuparon más de 350 g. de marihuana, 150 g. de hachís en bellotas, 10 g. de speed y varios cigarrillos de marihuana dispuestos para su venta, además de cerca de 1.000 euros en metálico, así como diversos útiles para el pesado y la distribución de la droga. La lonja quedó precintada, a la espera de la decisión judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*