26/05/2017

La Agrupación de Comerciantes de Santutxu celebra las fiestas del Carmen 

La Agrupación de Comerciantes de Santutxu, con motivo de las fiestas del Carmen, va a realizar una original y nutritiva iniciativa apoyando así las demás actividades de las fiestas.
Las personas que compren en alguno de los comercios asociados, recibirán un boleto que se podrá cambiar por una de las más de 1000 raciones de helado de txintxorta con nocilla que elaborará el maestro heladero Diego Guglielmi de Gelati Gelati, con la colaboración de Panadería Crosta, elaboradores de la tradicional txintxorta. Se trata de una masa de pan enriquecida con esta manteca, que la hace muchísimo más jugosa y sabrosa. Para darle un gusto más amable, se endulza con canela y azúcar. La consecuencia es una especie de bizcocho, terriblemente aromático y dulce.

El acto tendrá lugar el martes 16 de Julio desde las 18,30 horas y hasta finalizar existencias en la plaza del Carmen de Santutxu.

La Agrupación de Comerciantes de Santutxu cuenta con más de 150 comercios donde se puede encontrar todo lo necesario con la atención y la calidad que demandan los vecinos de la zona.

Los objetivos y la trayectoria que ha seguido esta agrupación a lo largo de todos sus años de historia, sigue fiel a los principios para los cuales se fundó: la representación, defensa y promoción de los intereses sociales, económicos, profesionales y culturales; fomentar la solidaridad promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial y programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*