26/05/2017

El AYUNTAMIENTO DE BILBAO PUBLICA LA GUÍA INFANTIL DE NAVIDAD 2015 CON MÁS DE 250 PROGRAMAS INFANTILES

#Santutxu #Bilbao
• La aplicación está disponible en la web www.bilbao.eus.

El Ayuntamiento ha publicado la Guía Infantil de Navidad 2015, online, con 257 actividades organizadas en Bilbao por 68 entidades públicas y privadas para la época de las vacaciones de Navidad. La aplicación, puesta en marcha por el Área de Juventud y Deporte, ya está disponible en la web municipal www.bilbao.eus

1.300 actividades de ocio en Bilbao

Esta iniciativa recopila las actividades de las distintas áreas del Consistorio Municipal, de museos, de asociaciones de comerciantes, de asociaciones, de librerías, de salas de espectáculos etc. dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 13 años y al ocio familiar, la mitad de las actividades (49%) están dirigidas a toda la familia. En total, se presenta una oferta formada con 1.300 alternativas de ocio.

La mayoría de las actividades están relacionadas con el mundo de las manualidades, aunque también se pueden encontrar otras relacionadas con la animación a la lectura, a la concienciación por el reciclaje, espectáculos infantiles etc. con una amplia variedad a la hora de elegir días y horas. Se trata de una gran selección de actividades que tienen el objetivo de facilitar en gran medida la conciliación familiar y laboral.

Respecto a los horarios, el 40% de la programación es por la mañana y el 38% lo hacen durante todo el día, con opciones de mañana o tarde. Y existe una opción para todos los bolsillos, ya que casi la mitad son gratuitas o de menos de 5 euros (48%), sigue en porcentaje las que su precio oscila entre 5 y 20 euros (29%) y, finalmente, las de más de 20 euros (22%).
Ver noticia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*