26/05/2017

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PROCEDE A LA REFORMA DE LA ZONA DE VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO DE TXURDINAGA

#Santutxu #Txurdinaga #polideportivo

Las personas usuarias podrán disfrutar de nuevas dependencias acordes a un mayor confort, comodidad y accesibilidad, como son un nuevo vestuario para árbitros, cuatro aseos, un botiquín, almacén y seis vestuarios, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Bilbao, el próximo lunes 28 de septiembre, dará comienzo a la reforma y a la redistribución de los vestuarios situados en la planta baja del Polideportivo Municipal de Txurdinaga.
El Ayuntamiento, a través de Bilbao Kirolak, renueva continuamente las instalaciones deportivas municipales y las adapta a las nuevas necesidades de mayor confort, comodidad e higiene de las personas usuarias. En el caso del Polideportivo situado en el barrio de Txurdinaga, tras concluir estas labores de reforma, dispondrá de un nuevo vestuario para árbitros, cuatro aseos, un botiquín, almacén y seis vestuarios –dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida-. Asimismo, el proyecto contempla renovar las distintas instalaciones de agua fría y caliente, evacuación, climatización, electricidad, detección y protección contra incendios, entre otras.

El proyecto está dotado con un presupuesto de 273.567,57 euros y cuenta con un plazo de ejecución de, aproximadamente, 16 semanas, por lo que a finales del mes de enero del próximo año, 2016, las personas usuarias del polideportivo municipal de Txurdinaga podrán disfrutar de las nuevas instalaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*