28/04/2017

DETENIDO POR UN ROBO CON FUERZA EN UN COMERCIO DE TELEFONÍA DE SANTUTXU

#Santutxu

Los autores rompieron el cristal del escaparate y sustrajeron diversos artículos

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Bilbao arrestaron ayer lunes por la tarde a un varón de 20 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos, como presunto autor de un robo con fuerza cometido el pasado día 18 de julio en una tienda de telefonía del barrio de Santutxu. En el robo tomaron parte otros dos individuos que están pendientes de ser identificados.

Tal y como se refleja en la denuncia recogida por la Ertzaintza, los hechos tuvieron lugar la madruga del pasado día 18 de julio en una tienda de telefonía ubicada en el barrio Santutxu de la capital vizcaína. Los autores del robo, al parecer tres varones, rompieron el cristal del escaparate del comercio y un vez dentro forzaron la puerta de acceso al almacén. Acto seguido se apoderaron de varios teléfonos móviles y dos tablet, entre otros efectos. Algunos de ellos junto a varias prendas de su vestimenta las abandonaron en su huída tras cometer el robo.
En base a las investigaciones efectuadas, la Ertzaintza pudo identificar a uno de los autores, un varón de 20 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, que fue arrestado ayer por la tarde en Bilbao. Las averiguaciones continúan su curso al objeto de identificar y arrestar a los otros dos varones implicados en el robo con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*