27/05/2017

AFECCIONES AL TRÁFICO EN EL DISTRITO DE SANTUTXU, OTXARKOAGA, TXURDINAGA Y URIBARRI “VUELTA CICLISTA AL PAÍS VASCO”

#Santutxu

El Ayuntamiento de Bilbao comunica que el lunes, día 6 de abril de 2015, desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, aproximadamente, se producirán cortes y restricciones de tráfico en la Avenida Zumalacarregui y en la carretera Ibarsusi-Santo Domingo.
• ACCESO-SALIDA
El acceso a estos barrios se realizará siempre a través de Bolueta o Santutxu, por las calles Julián Gayarre, Cocherito de Bilbao, o Enrique Ibarreta / Doctor Ornilla.
Los garajes y aparcamientos de la zona tendrán restricciones en los accesos de entrada y salida. Se recomienda no utilizar el vehículo privado durante este tiempo.
El Ayuntamiento de Bilbao comunica que el lunes, 6 de abril de 2015, desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, aproximadamente, se producirán cortes y restricciones de tráfico en el Distrito de Uribarri.
• ACCESO-SALIDA
Castaños, Uribarri y Matiko
Entrada para residentes y servicios sanitarios:
Puente Salve-Maurice Ravel-calle Uribarri, accediendo al Puente de la Salve desde la zona de Plaza Circular-Buenos Aires – Ibáñez de Bilbao-Mazarredo, existiendo un control de acceso en el cruce con la calle Heros.
Salidas:
>> Monte Arno-Monte Aldámiz-Vía Vieja de Lezama (hacia Santutxu) >> Párroco Ugaz ó (hacia Txurdinaga) Zurbaranbarri-Zabalbide-Txomin Garat. Para ir a Bolueta por Julián Gaiarre o por Gabriel Aresti-Circo Amateur.
>> Travesía Ciudad Jardín-Mirador a Bilbao-Etxezuri-Monte Aldamíz…… >>>

• Zurbaran, Arabella, Remar y Sarrikue
Tendrán las salidas anteriores y podrán acceder desde la zona de Txurdinaga por Txomin Garat-Zabalbide.
Los garajes y aparcamientos de la zona tendrán restricciones en los accesos de entrada y salida. Se recomienda no utilizar el vehículo privado durante este tiempo.

Estas afecciones vienen motivadas por la “55 Vuelta Ciclista al País Vasco”.
logo-vuelta-pais-vasco-2012

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios *

*